Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo hacer tomates rellenos

La verdadera receta de tomates rellenos es muy simple de hacer
La verdadera receta de tomates rellenos es muy simple de hacer
La verdadera receta de tomates rellenos es muy simple de hacer

En el día de hoy les voy a dejar una receta para que puedan hacer una comida muy primaveral y, dentro de todo, bastante sana. Les estoy hablando de decirles cómo hacer tomates rellenos, la receta tradicional o por lo menos la que muchos de nosotros comemos a menudo.

No requiere de mucha ciencia ni nada, primero agarramos un tomate y lo cortamos a la mitad. a cada una de ellas las ahuecamos. Hervimos arroz y lo colocamos en una cacerola con atún (caballa también puede ser), huevo duro picado finamente y mayonesa. Después solo tenemos que vaciar el contenido de la cacerola en la cavidad de los tomates y listo. También se puede hacer un aperitivo o entrada con tomates cherry. También los cortan a la mitad y los ahuecan, rellenándolos posteriormente con casancrem y saborizante de albahaca.

Puedes hacer la cantidad de tomates que quieras en muy poco tiempo y disfrutar verdaderamente de una comida cacera. Además podés ir jugando con muchos ingredientes. Yo agregaría en vez de mayonesa, un poco de queso crema, dándole éste un gusto un poco diferente.En síntesis vas a hacer tu propia receta de tomates de rellenos, pero eso sí, serán así siempre y cuando respetes tus ingredientes principales.

Compartir