Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo preparar gelatina de vodka

gelatina de vodka
gelatina de vodka
Gelatina de vodka: Ponele un toque de distinción cuando te juntes con amigos

El artículo que tenemos preparado para el día de hoy, es más que nada destinado a una previa, es decir antes de salir al boliche. Los jóvenes solemos juntarnos entre amigos y tomar algo antes de ir a un boliche, donde compartimos charlas, anécdotas y juegos. Las bebidas que son más comunes en las previas son el fernet, gancia, cerveza, vodka, etcétera. ¿Qué se puede hacer con el vodka? Muchas cosas. Cómo preparar gelatina de vodka es lo que te vamos a enseñar en Tedecimoscomo. ¿Estás listo?

Hacer gelatina con vodka

Para hacer nuestra gelatina con vodka vamos a necesitar los siguientes ingredientes: un sobre de gelatina en polvo (gusto que más les guste), medio litro de agua, vodka. El vodka lo más recomendable es que sea bueno. Con bueno nos referimos a una botella que no tenga un precio tan bajo, ya que de lo contrario nos puede car mal.

Bueno colocamos una olla con 500 cm3 de agua a hervir. Aparte, tenemos que agarrar un bol y poner el polvo de la gelatina y, cuando el agua este lista la vertimos ahí. Luego tenemos que revolver suavemente, hasta que no queden grumos. Tenemos que dejar reposar la mezcla hasta que se enfríe del todo.

Ahora es el turno del vodka. Para esto lo recomendable es que utilicen 250 cm3, ya que de lo contrario van a sentir mucho gusto a vodka en la gelatina. Pero esto es a criterio de ustedes, si les gusta sentirlo, agreguen más! Debemos colocar el vodka junto a la mezcla de agua y gelatina. Pero agreguen el vodka cuando la mezcla esté totalmente fría, ya que si el agua todavía está caliente, el alcohol del vodka se evapora.

Una vez que ya agregaron el vodka, deben revolver la mezcla durante dos minutos y poner en la heladera durante 4 o 5 horas. Antes de ponerlo en la heladera, también pueden repartirlo en diferentes recipientes.

Compartir