Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Separar yema de la clara con botella

Separar clara y yema
Separar clara y yema
Una botella de plástico será de ahora en más su aliada para separar yemas de claras de huevo

Queridos lectores, ¿cómo están? Muy buen truco el que les presentaremos en el día de hoy, quizá muchos los conocen, pero para los que no, les aseguro que les resolverá la cuestión en muchas comidas. En el día de la fecha les enseñaremos el truco de separar yema de la clara (de huevo) utilizando una botella. Vamos a todos los detalles.

Hay muchas comidas y recetas que llevan huevo que requieren que se separe la yema de la clara. Pero claro, este procedimiento necesita paciencia y técnica. Sin embargo, si tienen una botella de plástico a mano sus problemas estarán resueltos. Si no me creen, miren el video a continuación.

Truco para separar yemas de la clara con una botella

Lo bueno de este video contra la mayoría que andan circulando es que muestra que se pueden separar más de una yema a la vez. Así que, si tenían que hacer alguna torta o postre, con este secreto van a ir de 10. Además, es súper simple. Si ya eran duchos en separar yemas de claras de huevo con este truco lo harán más rápido todavía.

Bueno, espero que lo hayan disfrutado si todavía no lo conocían y que me cuenten que ricas recetas están pensando en elaborar. Hasta la próxima.

Compartir