Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo evitar el sangrado de encías

Mantené tus encías sanas
Mantené tus encías sanas

Buenas! ¿Como están? Espero que ande todo de diez. Hoy les quiero hablar un poco sobre el cuidado de la boca. Es muy importante, primero que todo, cada vez que terminamos de comer, cepillarnos los dientes. El cuidado de ellos es lo más importante. Pero no solo de los dientes, hay que tener cuidado con las encías.

Muchas veces, las encías se hinchan, producto de una mala cepillada. Al hincharse, estas contienen bacterias que se alojan y provocan el mal aliento. Se alojan en esa parte, ya que cuando nos cepillamos los dientes, solemos ve manchas de sangre cuando nos ejuagamos. Por eso es importante saber cómo evitar el sangrado de encías.

Evitar el sangrado de encías

 Lo que tenemos que tener presente es que todos los días hay que cepillarse los dientes, después de cada comida. Cuando vean sangre, no deben dejar de cepillarse, ya que la situación empeora. Deben mantener un cepillado suave y moderado para que afloje el hinchado de las encías.

Cuando se cepillan los dientes, deben hacerlo siempre de la misma manera. Un consejo es en forma circular y prolija, empezando por el mismo lado. Tampoco es necesario poner mucha pasta de dientes en el cepillo, no es que cuanto más pasta mejor. Usen hilo dental cada vez que se cepillen.

Pero si el sangrado continúa, primero que todo deben de ir a un dentista. En caso de que no quieran, un buen consejo es utilizar Parodontax. Actúa contra el sangrado de encías y es efectivo. Deben usarlo como si fuese una pasta de dientes. En mi opinión, lo uso todos los días y me ha disminuido mucho el dolor. Se los recomiendo!

Compartir