Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Consejos para calmarnos cuando juega Argentina

Consejos para calmarnos
Consejos para calmarnos
Seguí algunos consejos para disfrutar con menos nervios los partidos

El Mundial Brasil 2014 está avanzando muy rápido y despierta en nosotros esa euforia que sentimos por el fútbol. Pero mayor es esa adrenalina cuando juega nuestra selección. Argentina hoy acaba de pasar a cuartos de final en un partido muy tenso y cerrado, abriendo el marcador a dos minutos del final. Desde lo que me pasó a mí, no les puedo explicar los nervios que pasé. Es por eso que les quiero dar algunos consejos para calmarnos cuando juega Argentina, ya que muchos de ustedes deben de haber sentido lo mismo.

Consejos para calmar los nervios

No solamente estos consejos les van a servir para los esta ocasión, sino que también para muchas otras cosas, tales como antes de rendir un final o parcial; antes de una entrevista de trabajo o cualquier situación similar. Hay cosas que, sin darnos cuenta, nos perjudican y mucho a la hora del evento.

  1. No comer 30 minutos antes ni durante el partido.
  2. No comerse las uñas (ya que termina siendo un mal hábito)
  3. En el descanso, despejar la mente con cualquier cosa (charlas con amigos, leer una nota, jugar un juego, etc)
  4. Ingerir agua de vez en cuanto
  5. Encontrar una buena pose para presenciar el partido
  6. Comentar el partido con amigos

Por más que muchos digan que la pasión por el fútbol no tiene forma de relajación, más que ganando y me incluyo en este pensamiento, está bueno probar alguno de estos consejos y tomarlo diferente.

Compartir