Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Evitar alergias en la casa

Trucos contra las alergias

Buenas noches gente, una vez más estamos aquí desde TeDecimosCómo para traerles cosas más que interesantes para su diaria. En el día de hoy, les contaremos algunos puntos para tener en cuenta para evitar alergias en la casa. Pasen y lean…

Trucos contra las alergias
¿Alérgico? Mira estos trucos para evitar las alergias en la casa

Por alergias nos referimos a una amplia variedad de síntomas. Por lo general, picor en la nariz, resfríos, mocos constantes, etc. Lo que haremos será darles algunos consejos prácticos para, justamente, evitar las alergias en la casa. Obvio que no van a ser 100% porque las alergias son muy particulares de cada persona, pero, de cualquier modo, pueden ayudar y mucho. Vayamos a verlos juntos.

Consejos para evitar las alergias en la casa

  • Los almohadones y las cortinas acumulan mucho polvo por lo que, es conveniente reducir la cantidad de estos elementos en lo mínimo posible.
  • Un elemento que afecta directamente a las personas propensas a síntomas alergias son las alfombras. Es mejor que en la casa no haya y, si se puede, quitarlas si ya están instaladas. Más allá de que pasen la aspiradora asiduamente, nunca es posible limpiar todo.
  • Está bueno utilizar en los sillones, futones y sofás fundas de algodón, para poder lavarlas con frecuencia.
  • En el baño, un extractor para reducir la humedad ayuda mucho también a reducir los síntomas alérgicos.
  • No hacer la cama. Como les gustó este consejo a más de uno. Hacer la cama hace que se acumulen ácaros. En cambio, que esté desarmada los elimina. Así que están perdonados si son desordenados en este sentido.
  • Finalmente, limpiar. Limpiar la casa periódicamente es clave. Sobre todo, quitar el polvo, el principal enemigo de los alérgicos.

Bueno gente, estos fueron nuestros consejos para evitar las alergias en la casa. Si alguno de ustedes quiere sumar y compartir con todos nosotros alguno estará más que bienvenido. Por el momento, los despido. Hasta la próxima.

Compartir