Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo administrar un móvil Android desde la PC

Airdroid
Airdroid
AirDroid es una app que nos permitirá administrar un móvil Android desde la PC

Espectacular artículo que sé que le gustará a muchos de ustedes. Hoy les venimos a contar cómo administrar un móvil Android desde la PC. Para los que todavía amamos la PC de escritorio (tranquilos, con notebooks, netbook y demás también podrán) esto es un golazo. A continuación te contamos todos los detalles.

La tecnología sigue avanzando y parece inclinarse por los dispositivos móviles cada vez más. Sin embargo, más allá de las empresas, todavía hay un gran grupo que nos encanta estar en una compu de escritorio. A mi entender, la más cómoda. Con la ayuda de una aplicación, AirDroid, podremos administrar un móvil Android desde la PC. ¿Qué sería esto? Por ejemplo, contestar mensajes desde la compu, controlar el teléfono, usar aplicaciones y mucho más. Lo que permite esta app es visualizar la pantalla de nuestro teléfono en la computadora. A partir de allí, lo podremos controlar desde la PC.

Administrar un móvil Android desde la PC con AirDroid

Lo primero que tienen que tener en cuenta para administrar un móvil Android desde la PC es que el teléfono tiene que estar rooteado y poseer un sistema operativo Android 4.x o mejor. Sin estas condiciones, lamentamos decirles, no podrán utilizar esta utilidad.

Otras características importantes es que podremos ver las notificaciones, ver si alguien nos está llamando, colgarle el teléfono, etc… Con respecto a esto último tienen que saber que, por el momento, no podremos utilizar nuestro micrófono y parlantes de la PC para realizar llamadas. Algo que sí se puede con una app similar para iPhone. Es decir, podremos controlar prácticamente todas las funciones del teléfono salvo las llamadas, que sí las veremos, pero no podremos llevarlas a cabo.

Finalmente decirles, antes de dejarles el enlace de descarga, que AirDroid esta disponible tanto para Windows como para Mac. Ahora sí, el enlace:

Descargar AirDroid

Compartir