Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo hacer llamadas con Telegram

hacer llamadas con Telegram
hacer llamadas con Telegram
Con Telegram se pueden hacer llamadas sin costo alguno

Hola queridos amigos, ¿cómo andan? En el día de la fecha les estaremos contando cómo hacer llamadas con Telegram. La aplicación similar a WhatsApp que tanto terreno y popularidad ganó el día que el servicio de esta última estuvo caído por varias horas. La operación es muy sencilla, así que en menos de 2 minutos les aseguro que aprenderán a cómo hacerla.

Quizás no se está hablando tanto de Telegram hoy en día. Whatsapp regularizó su servicio por lo que sigue comandando en lo que aplicaciones de mensajería instantánea se refiere. Pero, todavía no permite realizar llamadas de voz. Algo que si posibilita Telegram, siendo uno de los puntos fuertes por los cuales muchos usuarios prefieren esta aplicación por la ya mencionada.

Hacer llamadas con telegram: paso a paso

  1. Algo elemental. Lo primero que tenemos que hacer es abrir una conversación con el usuario al cual queramos llamar.
  2. Ya con la conversación abierta, van a tener que pulsar sobre el nombre del contacto. Verán que se abre un menú con una serie de opciones. La que nos interesa a nosotros es la que dice “Llamar”. Es allí donde apretarán.
  3. Listo. Ya empezará a llamar a tu contacto de Telegram.

NOTA: recuerden que para este tipo de llamadas es recomendable utilizar una conexión WiFi. En su defecto 3G o superior, ya que de lo contrario la conexión, de establecerse, va a ser muy pobre.

Compartir