Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo personalizar Google Chrome

Personalizar Google Chrome
Personalizar Google Chrome
Hay muchos temas para personalizar Google Chrome y hacerlo más divertido

Si eres de aquellas personas que les gustan los detalles y que le gusta darle un tono diferente y original a las cosas, de seguro te interesará saber cómo personalizar Google Chrome. Cuando hablo de personalizar aquí, me estoy refiriendo a lo estético. Es decir, a los marcos y al fondo de pantalla cuando recién abren el navegador. A continuación ampliaremos un poco más para que se entienda mejor a qué apunta esta propuesta.

Al hablar de personalizar Google Chrome estamos hablando de ofrecerles la posibilidad de que descarguen temas para el navegador. En realidad, no es que nosotros les demos la posibilidad, el propio Chrome es quien la brinda en su store. Nosotros, simplemente, les comunicamos a ustedes dicha posibilidad. Blanqueado esto, pasemos a la acción.

Personalidad Google Chrome con temas

Para acceder a los temas tienen que hacer click en el siguiente enlace: temas para Google Chrome. Una vez allí, se percatarán de la gran cantidad de opciones que tienen. Realmente hay muchísima cantidad de temas y temáticas. Así que, si no encuentran alguno que les cope, es porque no tienen ganas.

En fin, una vez que elijan alguno de su deseo, simplemente tendrán que apretar donde dice “Gratis” y, automáticamente, pasará a establecerse como tema para Google Chrome.

Ahora, qué pasa si uno se arrepiente y quiere escoger otro tema o volver a la configuración predeterminada. No hay ningún problema, tendremos que hacer lo siguiente.

Cómo quitar un tema de Google Chrome

  1. Nos dirigimos al icono de las tres líneas horizontales (arriba a la derecha, al lado de la estrella de favoritos).
  2. Luego, tocamos en “Configuración”.
  3. Allí, buscamos el tercer aparatado que es “Aspecto”.
  4. Allí mismo, entre otras opciones, podremos acceder también a la plantilla de temas para conseguir alguno o, como lo establece la opción que le sigue a ésta, reestablecer el tema predeterminado.

Así de fácil y sencillo. Cualquier tipo de duda o consultan nos dejan su comentario o nos escriben a nuestra página de Facebook o Twitter.

Búsquedas:

Compartir