Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo tener oro infinito en Diamond Digger Saga

tener oro infinito en Diamond Digger Saga
tener oro infinito en Diamond Digger Saga
Utilizá el truco para obtener oro infinito en Diamond Digger Saga

En el día de hoy tenemos para presentar otro juego increíble de la red social más famosa, Facebook. Estamos hablando de Diamond Digger Saga, otro del mismo estilo del Candy Crush y demás. Como es costumbre en Tedecimoscomo, no te vamos a hablar sobre cómo jugar u otras cualidades del juego, sino te vamos a decir cómo tener oro infinito en Diamond Digger Saga, ya que es algo fundamental para poder desarrollar este game.

Oro Infinito para Diamond Digger Saga

Este juego presenta la misma dinámica que muchos otros, y seguramente ya la conozcas. En este caso vas a tener que juntar tres diamantes del mismo color, así se van a ir eliminando unos con otros y sumando varios puntos. Pero bueno, nos estamos yendo un poco de tema, ya que lo central es el truco que les quiero presentar.

En este juego, una característica fundamental es el oro. Se torna un poco aburrido conseguir oro y cuesta bastante juntarlo. Por eso es que te traigo para obtener oro infinito. No tienen que abonar ni un solo centavo y es muy sencillo. Antes de dejarle el truco, les advierto que lo utilicen cuando sea necesario, porque si lo usan siempre, el juego se vuelve aburrido y lo van a dejar de jugar enseguida. A continuación les dejo un enlace, donde podrán ver un vídeo que les explica el truco:

Oro infinito para Diamond Digger Saga

Compartir