Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Cómo tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Adelantando la hora podrás tener vidas infinitas en Candy Crush Saga
Adelantando la hora podrás tener vidas infinitas en Candy Crush Saga
Adelantando la hora podrás tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

Hola gente, ¿cómo andan? Espero que muy bien. El motivo del presente, es comunicarles a ustedes cómo tener vidas infinitas en el Candy Crush Saga. Uno de los juegos más jugados en Facebook y que, la mayoría que está dando vueltas por Internet y tiene un perfil de la red social, por lo menos, me atrevo a decir, alguna vez lo jugó. En fin, el drama que tiene este adictivo juego son las escasas vidas que nos ofrece. De allí, el truco que les proporcionaremos hoy si siguen leyendo.

La combinación entre simplicidad y ir siendo más complejo mientras se avanza, es una de las cuestiones de por qué este juego es tan famoso. Es increíble, lo pueden constatar ustedes mismos o viendo a alguien que lo juega, el nivel de adicción que puede generar este juego. Pero qué sucede: sólo tenemos 5 vidas. Y claro, al principio todo bien, los niveles son fáciles, las vidas sobran. Pero, a medida que vayamos avanzando y nos trabemos en algún nivel (hay niveles hechos especialmente para trabarse) esto ya no es tan así.

“Le pido a mis amigos” ustedes dirán. Pero muchas veces nuestros amigos no están conectados o, simplemente no tienen ganas de hacer dos clicks para darnos una vida. Por otro lado, a veces las vidas que conseguimos de esta manera tampoco son suficientes. Todo esto ustedes ya lo saben. Pero lo que no muchos saben es lo que vamos a contarles a continuación.

Truco para tener vidas infinitas en Candy Crush Saga

La cuestión es bastante simple. Por norma general, una vez que nos hemos quedado sin vidas tenemos que esperar 15 minutos para acceder a una. Bueno, lo que ustedes tienen que hacer es adelantar la hora de su dispositivo. De esta manera, si adelantan una hora y quince minutos, podrán tener las cinco vidas correspondientes.

¿Se entendió?

Cualquier cosa pueden dejar su comentario preguntándonos bien acerca de esto.

Compartir