Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Mejorar la velocidad de un smartphone Android

Sobre todo algunos smartphones de gama media - baja necesitan alguna ayuda para mejorar su velocidad de operación
Sobre todo algunos smartphones de gama media – baja necesitan alguna ayuda para mejorar su velocidad de operación

Señores y señoritas estoy seguro que el artículo del día de la fecha será de sumo interés para la mayoría de ustedes, en especial, por supuesto, para quienes posean un teléfono inteligente Android. Lo que haremos será brindarles ciertas aplicaciones para mejorar la velocidad de un smartphone Android. Vamos a ver un poco más en detalle de qué va esto.

El escrito de hoy está pensado sobre todo para aquellos dispositivos Androi de gama media que suelen tener problemas de memoria y rendimiento. La siguiente lista de aplicaciones tratará de alivianar el móvil, propiciándole mayor velocidad y autonomía.

Aplicaciones para mejorar la velocidad de un smartphone Android

Tinfoil

Esta aplicación sirve para reemplazar la de Facebook. Esta última consume muchos recursos y puede ralentizar nuestro dispositivo. De hecho, muchos de ustedes notarán que les anda lenta la misma app. Bueno, lo que hace Tinfoil es dejarles abrir la red social, pero desde esta app que consume muchos menos recursos.

Lightning Browser

Un navegador muy liviano. La idea es que puedan reemplazar el que utilizan con éste, que no posee ni extras ni muchas cosas que los navegadores “comunes” tienen y que casi nunca utilizamos, por ejemplo, la sincronización. Tiene una interfaz muy limpia y es muy veloz para abrir nuevas ventanas y navegar. Lo bueno, es que incorpora las funciones de “Pantalla Completa” y “Navegar de modo Incógnito”.

Solo Launcher

Es una alternativa al “Launcher” del dispositivo. Nos posibilitará, como el original, lanzar apps, eliminarlas y mucho más. Nos permite a su vez, configurar iconos, el Homescreen y usar gestos para realizar tareas mucho más rápido.

Naked Browser

Otra opción de navegador ligero. Sólo pesa 114 KB, nada. Es uno de los navegadores más livianos y rápidos del mercado. Obviamente, hay varias opciones que quizá no encuentren. Pero vale la pena mucho probarlo, sobre todo, si quieren experimentar velocidad en la web.

Vía: neetguias

Compartir