Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Solución al error “No hay suficiente espacio disponible” en Samsung Galaxy S2

Solución al error "No hay suficiente espacio disponible"
Solución al error "No hay suficiente espacio disponible"
¿Problemas con la memoria? Aquí la solución

Muchos usuarios que poseen un Samsung Galaxy S2 se han quejado de que les ha saltado un cartelito que les dice que no hay suficiente espacio disponible (referido a la memoria). El tema está en que, a pesar de borrar aplicaciones, música y demás, el cartel sigue apareciendo. Pues bien, esto se debe a un bug o error en el teléfono. Pero no se preocupen, hoy les contaremos cómo resolverlo.

Nada más frustrante que nuestro teléfono se quede sin memoria más, si se debe a un error. Lo que sucede en este caso particular con el Samsung Galaxy S2 es que a pesar de liberar espacio en la memoria borrando distintos archivos y aplicaciones el problema persiste. Esto se debe a que hay una falencia en el sistema operativo que almacena archivos de gran tamaño en una carpeta cuando al teléfono se le presentan errores por ejemplo, algún error al intentar conectarse a una red WiFi. Pasado en limpio, es una carpeta que almacena informes de errores, el problema es que estos archivos ocupan mucho espacio. Lo que habrá que hacer es eliminar este registro. Ahora te mostraremos cómo.

Cómo solucionar el error “No hay suficiente espacio disponible”

  1. Marcamos en la pantalla para marcar números telefónicos el siguiente código:  *#9900#. Se tiene que abrir aquí una pantalla que se llama SysDump.
  2. Busquen la opción que dice “Delete dumpstate/logcat” y pulsen en “Ok”.
  3. Ahora, localicen la opción “Exit” que se encuentra abajo del todo.
  4. ¡Ya está! De esta manera el error habrá desaparecido y además, notarán que tienen mucho más espacio libre en su memoria.

Vía: universocelular

Búsquedas:

Compartir