Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Truco para ganar 2048

¿Todavía no pudiste ganar 2048?
¿Todavía no pudiste ganar 2048?
¿Todavía no pudiste ganar 2048?

Sin duda que es uno de los juegos del momento. Otra creación casi maestra, en este caso de un chico italiano de 19 años que por estar “aburrido” desarrolló el juego. Viralizado por todo el mundo. Imposible parar de jugar. Si estoy tardando de escribir es porque estoy en medio de una partida. Les estoy hablando de “2048”, el juego matemático del momento en que sólo se han ganado el 1% de todas las partidas. Y como suele suceder con los juegos sencillos de jugar pero complicadísimos a la hora de ganar, se vuelven adictivos. Así funciona el hombre. En fin. En el día de hoy te contaremos sobre algunos trucos para ganar 2048. Porque sabemos que tienen ganas de mostrarles una foto a todos sus amigos con la partida ganada.

Son varias las consideraciones que se pueden tener en cuenta a la hora de encarar este juego. En primera instancia, el principal truco para ganar 2048 es que no debemos utilizar una de las cuatro flechitas del teclado. De esta manera concentraremos nuestras energías en las otras tres y habrá un sector del tablero que nunca se moverá en determinada dirección. Más adelante podrán ver un vídeo que muestra cómo se gana una partida de 2048 utilizando este método. Además, esta forma de jugar viene aparejada con otro tip que es mantener las fichas de más alto valor rezagadas en algún costado para que no molesten a la hora de que aparezcan nuevas fichas.

Por lo general, podremos observar que las fichas de mayor valor quedan en esquinas opuestas. No se preocupen, en algún momento las podremos unir. Para ello, a veces es mejor pensar los movimientos para que se creen columnas alrededor de ellas así podemos moverlas con facilidad.

Otro truco para ganar 2048 que aquí consideramos importante es que te lo tomes con calma. Ya se han jugado alrededor de 50 millones de partidas y sólo el 1% fueron victoriosas. Por lo que, a no frustrarse y no enojarse con la computadora si no podemos ganarlo. Es cuestión de tener paciencia e ir pensando (tampoco tanto).

Vídeo: trucos para ganar 2048

En el siguiente vídeo verán una partida ganada. La técnica empleada no es 100% efectiva, pero si la llevan a cabo tarde o temprano ganarán una partida (y podrán pavonearse de ello en Facebook o donde quieran jeje).

Compartir