Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Trucos para Farm Epic

Farm Epic
Farm Epic
Ayuda Infinita es lo que necesitas para pasar los niveles en Farm Epic

Buenas amigos, como andan? Esperemos que bien. Hoy tenemos entrega en Tedecimoscomo. Vamos a seguir hablando un poco sobre los juegos de Facebook, aunque uno en particular, y algunos consejos para que puedas superar ciertos niveles que presentan dificultades. Farm Epic es otra tendencia de Facebook, el cual ya supera el millón de seguidores. Lo que vamos a hacer es enseñarte un truco para Farm Epic que te va a ayudar mucho en el desarrollo.

Ayuda Infinita para Famr Epic

Farm Epic es un juego que ha subido de rango en muy poco tiempo, diferenciándose de muchos otros. Vas a poder tomarte un paseo por Tomate Town, con el objetivo de transformarte en el mejor granjero que haya habido.

El juego presenta una dinámica muy similar a la de otros, como Bubble Witch Saga y otros. Es decir, vas a tener que combinar dos o tres elementos para que estos se destruyan y así ir sumando puntos y avanzando en los niveles. Pero no es esto solamente, vas a necesitar de monedas ilimitadas para hacer la tarea más sencilla. Las vidas también van a ser un problema, ya que son limitadas y en muchos niveles se pierde muy rápido.

Por eso es que te presentamos un truco: Ayuda Infinita. A continuación te dejamos un vídeo para que veas cómo se hace el truco y puedas aplicarlo inmediátamente en el juego. ¿Te animás?

Búsquedas:

Compartir