Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Vidas ilimitadas en GardenScapes

vidas ilimitadas gardenscapes
Aprende este truco para vidas ilimitadas en Gardenscapes

Hola gente menuda y no tanto. Seguimos compartiendo con ustedes cositas para que se les haga más amena la cuarentena. Y claro, no podía faltar la parte lúdica. En este caso, un genial truco para tener vidas ilimitadas en Gardenscapes. Uno de los juegos furor tanto en Facebook como para móviles.

Claro, el problema de estos juegos. Es que, al principio todo parece fácil y rápido. Sin embargo, a medida que vamos pasando niveles la cosa se va complicando y, muchas veces, no disponemos de los recursos para avanzar. Dícese monedas, boosters, etc. En este caso, nos referiremos puntualmente a las vidas ilimitadas en Gardenscapes. La solución a muchos de tus problemas. Porque, con vidas ilimitadas en Gardenscapes, vas a tener tantos intentos como quieras para seguir pasando niveles.

Recuerden que si no son tan fanes de los juegos en celulares y/o virtuales, también les dejamos varios juegos para pasar la cuarentena. Que los escribió el gran Nico Paroli. En fin.

Cómo tener vidas ilimitadas en Gardenscapes

Claro. Vamos a lo que nos importa que es cómo tener vidas ilimtadas en Gardenscapes. Bueno. La cuestión es simple. Antes que nada quiero destacar que el mismo juego en varias oportunidades nos da la posibilidad de tener vidas ilimitadas. Pasando niveles, abriendo los regalos. Por ganar alguna competición de manzanas, rayos o fuegos artificiales. También podemos sumar, aunque no sean ilimitadas, las ayudas que nos ofrecen nuestros amigos.

Ahora bien, si esto sólo no les basta, como algunas vez lo escribimos para el Candy Crush Saga, les dejaremos algo más. Es un simple truco. Tienen que acceder a un enlace que les aparecerá siguiendo unos simples pasos.

Acceder a vidas ilimitadas en Gardenscapes

Lo que tienen que hacer es compartir esta publicación por Twitter y Facebook. Por supuesto, también necesitamos que le pongan Me Gusta a Tedecimoscomo. No se van a arrepentir porque les vamos a hacer esta cuarentena mucho más llevadera. Además, no se pierdan todos los trucos y secretos que hemos compartido con nuestros lectores por años.

Van a ver un enlace debajo de la página. Puede que no se vea si tienen un bloqueador de anuncios activado. Checken eso. Una vez que tengan el enlace, tocan ahí y automáticamente se les activarán las vidas ilimitadas para Gardenscapes.

Búsquedas:

Compartir