Saltar al contenido
Te Decimos Cómo…

Vidas infinitas en Bubble Witch Saga

Bubble Witch Saga

Uno de los juegos de la enorme

Bubble Witch Saga
Adelantando la hora del dispositivo podrán tener vidas infinitas en Bubble Witch Saga

“Saga” que es furor en Facebook. Ya hablamos en este humilde blog de él, al dejarte un truco para tener bolas infinitas. Debido a la popularidad del juego y a que varios usuarios quisieron saber cómo tener vidas infinitas en Bubble Witch Saga, es que decidimos explicárselo en el día de hoy.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que en este juego se maneja la misma dinámica que en el Candy Crush Saga con respecto a las vidas. Es decir, cuando se acaban, podemos recurrir a nuestros amigos para que nos den más vidas o, esperar un tiempo determinado. Sin embargo, hay otra opción y es ésta la que te describiremos aquí.

¿Cómo tener vidas infinitas en Bubble Witch Saga?

Es fácil. Como ya también te lo explicamos para Candy Crush, lo que tendrán que hacer aquí es “engañar al tiempo” en su dispositivo móvil o en su computadora. Lo que tienen que hacer es adelantar la hora. De esta manera, al volver a conectarse en el juego, habrá pasado el tiempo de espera.

En palabras más simple, van a su dispositivo o al reloj de la compu y lo adelantan dos horas por ejemplo. De esta manera restablecerán la cantidad de vidas que en ese tiempo de espera hubieran obtenido.

Esta es la manera más sencilla de obtener vidas infinitas en Bubble Witch Saga. Espero que les resulte y sigan disfrutando, sin esperas ni demoras, este grandioso juego.

Vía: bubblewitchsaga

Compartir