10 Cosas que los hombres ven poco atractivas en una mujer.
A veces las mujeres se preocupan demasiado en como ellas se ven en lo atractivo, que dejan de lado varias cosas importantes totalmente ajeno a la belleza física, es por eso que en una relación debemos considerar varios puntos importantes.
Sabemos que también los hombres tienen muchos defectos, pero hoy nos enfocaremos en las mujeres, y debemos saber cuales son las 10 cosas que a ellos no les gustan en una mujer.
1. Cuando bebemos de más: Observar a una mujer en estado de ebriedad es poco atractivo, nadie disfruta ver eso, estando ella vomitando en cada esquina. Ni hablar de la sensación que produce ver a una mujer en ese estado.
2. Cuando estamos muy histéricas: Hablar a los gritos es poco atractivo para el. Con sólo imaginar que una mujer no sepa lidiar con su período, o tenga poca paciencia sin duda resulta muy poco atractivo.
3. Cuando somos negativas: Sin importar que se trate de un hombre o una mujer, pero se encuentra mas molesto en mujeres, cuando hay una mujer pesimista en la relación, eso resulta poco atractivo.
4. Cuando somos impacientes: La mujer suele ser impaciente por naturaleza, pero cuando se llega al extremo, perdemos todo nuestro atractivo.
5. Cuando actuamos como adolescentes: La adolescencia ya pasó y no se puede volver en esa etapa, tirarse en el sofá para hablar sobre cuánto te bailaste en la fiesta, y toda las locuras que pretendes ser capaz, es poco atractivo.
6. Cuando cambiamos de look radicalmente: A veces hay que tener cuidado con el cambio de estilo que tienes, ya que algunos hombres no aceptan de buena manera ver a una mujer de larga melena y frondosa que al otro día se convierte en un corte pixie al ras, es a tener en cuenta.
7. Las mentiras: De por si las mentiras son una de las peores cosas que puede hacer una persona, pero cuando se trata de una mujer, y lo niegue resulta muy poco atractivo.
8. Cuando creemos saber todo: Cuando una mujer actúa de esa forma y no le importa que le digan que en realidad es un error, resulta muy irritante para los hombres.
9. Cuando buscamos llamar la atención a toda costa: Cuando queremos llamar la atención y no de la mejor forma, es bastante molestoso para un hombre, no hay necesidad de vestirse provocativamente sólo para hacer las compras.
10. Cuando hacemos el ridículo: Gritar en la entrada de una discoteca o llamar constantemente a su chico para que haga cosas que ella tranquilamente puede hacer, resulta desagradable desde todos los puntos, también a los hombres les molesta que se sientan el centro de todo.
No olvides dejar tu comentario.

