4G para Claro

Hola a todos, ¿cómo andan? Ojalá que diez puntos! Ya hay muchos de ustedes que deben de estar cansados de que el celular se tilde cuando están navegando, de que no le entren las llamadas y llegue el mensaje de llamada perdida, de tener que andar buscando señal Wi Fi por todos lados y muchas cosas más. Ese es un gran problema del 3G. No es que sea malo ni nada por el estilo, pero las líneas están saturadas.

Claro 4G

¿Ya tienen 4G con Claro?

Es así. Hay muchos smartphones dando vueltas por todo el país y las señales se saturan. Esa es la razón. Para que ande bien el teléfono tenemos que andar todo el tiempo cambiando la señal de 3G a 2G. Y eso algo fastidioso. Hace algunos días te comentamos el avance de Movistar con la nueva señal: 4G. Ahora se metió de lleno en el proyecto Claro. No quiere ser menos que nadie. Dentro de muy poco van a poder disfrutar de la señal 4G para Claro.

Disponibilidad 4G para Claro

Claro no quiere ser menos que nadie y ya forma parte del nuevo servicio de internet. La velocidad es totalmente diferente y no tiene problemas en cuanto a las conexiones. Es la nueva apuesta en el mercado. Por ahora, solo podían contar con el nuevo servicio los que poseían la línea Movistar. Esto ahora cambia. Aparece Claro.

La nueva señal 4G solo puede ser adquirida por aquellos que cuentan con smartphones nuevos. Es decir, los últimos modelos de Samsung, Motorola, iPhone y demás. Hay una opción que les va a advertir del nuevo lanzamiento. Por el momento, no hay novedades sobre Personal. Pero seguramente dentro de poco se va a sumar a la cadena. La nueva disponibilidad 4G para Claro se estima que estará aproximadamente en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*