8 cosas que la mayoría de las mujeres aman, pero les da pena admitir.
Se dice que en una relación, las mujeres pueden llegar a ser las mas exigentes, ya que los gustos de ellas suelen ser mas fácil transmitido a su pareja, sin embargo hay bastantes cosas que ellas no se animan a decir, y es por eso que hoy te traemos las 8 cosas que las mujeres quieren pero les avergüenza admitir.
Te recomendamos que leas detenidamente si eres hombre, ya que así podrás saber algunos de los secretos mas bien guardados de las mujeres, aún si eres una chica probablemente nos des la razón.
8 cosas que todas las mujeres aman, pero les da pena admitir:
1. A la gran mayoría de las mujeres les encanta los presentes, es una parte indispensable dentro de la relación, ellas que su pareja les obsequie regalos por mas pequeños que sea y además les encanta que su pareja la presuma.
2. Ellas quieren sentirse deseada, les encanta que su hombre siempre demuestre que la desea mucho y ademas alguna que otra nalgada no viene nada mal.
3. La masculinidad del hombre es algo que a la mayoría de las mujeres les fascina, un hombre que sepa imponer su masculinidad las atrae mucho.
4. A quien no le gusta tener relaciones, pero se sabe que a la gran mayoría les gusta tener relaciones en exceso pero le cuesta admitir a su pareja.
5. Una de las cosas mas común dentro de la relación es que a las mujeres les da avergüenza admitir que quieren que sus varones les regale ropa intima atrevida.
6. También las mujeres siempre esperan recibir alguno que otro juguete sexual, para dar más intensidad a la relación, por supuesto a ellas esto les cuesta admitir y difícilmente pueden transmitir este deseo a su pareja.
7. A pesar que a las mujeres le gusta mucho la masculinidad, también quieren que su pareja sea un poco cursi con ellas y en la cama todo un macho alfa.
8. A la gran mayoría de las mujeres les cuesta admitir que les encanta que sus parejas sean muy atrevidos en momentos y en lugares que nadie espera, al momento pueden sentir vergüenza, pero en el fondo sienten mucha satisfacción y lo desean.