Will Smith se tomo unas vacaciones y viajo a la India para meditar con un líder espiritual.

Will Smith ha reaparecido en la India, lugar en el que estaría buscando apoyo espiritual para superar lo ocurrido con Chris Rock, tal y como aseguran diversos medios indios, que se han hecho eco de la estancia del actor durante estos días en Bombay.

Las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, muestran a un Will Smith sonriente y saludando a quienes le grababan con el móvil. Por otro lado, su mujer Jada Pinkett está retomando sus compromisos profesionales.

Hace unas semanas, la actriz acudía a un acto y en estos días atrás reaparecía en televisión, donde lanzaba un mensaje sobre lo ocurrido:

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación”.

La primera aparición pública del actor tras su bofetón a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar ha tomado por sorpresa a más de uno, pero según ‘US Weekly’ se trataba de unas “vacaciones familiares que ya estaban planeadas”. Y, pese a que no hay imágenes del resto de miembros del clan Smith, Jada Pinkett, que “insistió” para que el viaje siguiera adelante también está presente.

El actor fue captado por diferentes fotógrafos en el aeropuerto de Mumbai, donde ha ido de vacaciones familiares junto a Jada Pinkett Smith.

Y mientras Will Smith lidia con todo lo sucedido, Chris Rock se frota las manos porque si hay un ganador en toda esta historia no es otro que él. Se le ha etiquetado como la víctima -hasta la Academia le ha agradecido que no perdiera la compostura- y ha sabido mantenerse en un segundo plano mientras la tempestad se llevaba por delante a Will Smith.

Y todo ello se ha traducido en un aumento exponencial de la venta de entradas -a mayor precio- para sus espectáculos y nuevas fechas a la gira que le mantiene ocupado.

Y cuando decida hablar de los sucedidos ahí tendrá las ofertas de las grandes divas de la televisión norteamericana, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, que mantienen un fuerte pulso por conseguir que Chris Rock ofrezca en exclusiva su versión de todo lo acontecido. El cómico se ha dejado querer en las últimas fechas asegurando que solo hablará cuando le paguen. Y le van a pagar. Mucho!

¿Qué opinas de todo este escandalo que se genero en los Oscars?