Amber Heard padece de trastorno de personalidad múltiple según la psiquiatra Shannon Curry ..
Amber Heard le dio al tribunal una reacción muy física ante las acusaciones hechas por un psiquiatra que le diagnosticó dos trastornos de personalidad.
La psicóloga Dra. Shannon Curry publicó los carteles el martes después de reunirse con Heard en «dos fechas separadas» para las evaluaciones, el 10 y el 17 de diciembre de 2021.
«El resultado de la evaluación de la Sra. Heard apoyó dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad», dijo la experta.
Por otra parte esta fue la reacción de Amber Heard ante el diagnóstico de la doctora Curry
“Tiene una manera muy sofisticada de minimizar los problemas personales, tiende a culpar, tiende a tener ira y hostilidad interna, tiende a ser santurrona pero también a negarlo y juzgar a los demás”.
“Tiene mucha ira y crueldad hacia las personas con menos poder. Muy centrada en su imagen”.
“Los pacientes con estos trastornos pueden ser agresivos con sus parejas. Harán amenazas utilizando el sistema legal, amenazarán con solicitar una orden de restricción, alegarán abuso. Harán cualquier cosa para expresar la emoción de la ira.”
Explicó que a raíz de estas perturbaciones en su carácter, ella “culpa al exterior”, puede ser “justa”, “judicial” y hasta propensa a la ira.
Antes de concluir, también se refirió al «miedo desesperado al abandono» de la Sra. Heard y explicó cómo aquellos que luchan con estos problemas a menudo tienden a mantener cerca a sus seres queridos y muestran un comportamiento extremo, cuando no pueden hacerlo.
Esto puede manifestarse en arrebatos violentos o agresivos, crueldad, dificultad para admitir cualquier error e incluso plantear problemas en la formación de relaciones cercanas.
Otras veces, las personas con este diagnóstico tienden a construir historias que los convierten en «víctimas» o «princesas» y también exageran sus síntomas de TEPT «descaradamente».
La psicóloga señaló que había evidencias de que Heard estaba exagerando “extremadamente” los síntomas del trastorno de estrés postraumático y que no había pruebas que respaldaran que en realidad padece esta condición.
¿Qué opinas de esta situación?

