Henry Cavill queda cautivado con la belleza de Shakira y su reacción al verla se vuelve viral.
Todo sucedió en Cannes, cuando Henry Cavill estaba siendo entrevistado y se distrajo viendo a Shakira, cuando llegó a la alfombra roja.
No cabe duda de que Henry Cavill se ha convertido en una de las estrellas populares de Hollywood, y es tanta su fama, que es invitado a grandes eventos en los cuales se cuela con grandes estrellas, como Shakira. A quien la quedó mirando por unos segundos impactándose por su look.
Shakira es uno de los íconos musicales colombianos más reconocidos en todo el mundo por su talento y belleza latina. Así lo dejó demostrado cuando Henry Cavill la vio posar en una alfombra roja vestida con un pantalón negro ajustado y una blusa color rojo mientras era fotografiada por cientos de camarógrafos.
Cavill ya había posado y estaba siendo entrevistado cuando un aluvión de flashes y alboroto llamó su atención. “¿Esa es Shakira?”, le preguntó a la reportera, que no supo acertar a darle una respuesta, se limitó a sonreír de nervios, al igual que hizo el actor cuya sonrisa en cambio fue de fascinación, protagonizando un momento fan de manual.
Cabe señalar que esta curioso momento tuvo lugar en el año 2015, pero en estos días lo ocurrido fue retomado en redes y se volvió viral.
Este video se volvió viral en redes sociales generando comentarios graciosos como: “Pero al menos disimula, como quisiera ser Shakira para que Henry Cavill se fije en mi”, “Como quedamos todos al verlo a él impactado”; “Ay, moríííí, le gustan las latinas, jajaja”, “Cuidado, Piqué, porque ya llegó Superman”.
El video se ha vuelto viral a través de Twitter, y es que tan solo la semana pasada Shakira se ganó todos los halagos posibles tras su reciente paso por el Festival de Cannes, luciendo un increíble y seductor vestido largo en color negro, con escote de corazón y elegantes guantes largos.
El video generó toda clase de reacciones por parte de los internautas, quienes elogiaron el atractivo de ambos artistas y la buena pareja que harían juntos.
