Georgina recibiría un “sueldo millonario” de parte de Cristiano solo por cuidar a sus hijos.

Todos sabemos que la vida de Cristiano Ronaldo y de Georgina esta llena de lujos y muchas excentricidades, ya que los dos reciben sumas millonarias mediante sus trabajos por lo que tienen bien merecido la vida de lujo que pueden darse.

El actual futbolistas del Manchester United dio a conocer, que tiene poco tiempo libre para poder cuidar de sus hijos, por lo que de esa tarea se encarga solamente su esposa Georgina, pues ella también los considera como si fuera sus hijos.

Cristiano sin hacerse problemas llego a una manera en la que ella pueda manejar sus finanzas y, al mismo tiempo, darle calidad de familia a todos sus hijos. ¿COMO? Pagándole un sueldo alrededor de 100 mil euros al mes a su esposa para que se dedique a cuidarlos y criarlos de la mejor manera.

 

Asegura que así mantiene el dinero de manera justa.

Es por esa misma razón que Cristiano constantemente tiene que estar viajando para poder para poder recibir y mantener ese sueldo millonario, por ello Georgina se queda en casa para poder brindarles tiempo de calidad y pasar momentos con ellos, ella hace todo el trabajo de madre, en lugar que tener que contratar niñeras que lo hagan.

Se sabe también que Georgina recibe una buena cantidad de dinero de su trabajo como rostro, además de los 100 mil euros que le paga Cristiano mensualmente por “gastos y cuidados” de sus 5 hijos.

Es por eso que la empresaria costea sus compras lujosas, las joyas, viajes, accesorios y todo tipos de bolsos Birkin, de Hermes, que se sabe le gustan tanto, y que no cuestan menos de 300 mil dólares.

Luego de que se diera a conocer que Cristiano le paga a su esposa por criar a sus hijos, para muchas personas esto sería una “ofensa”. Sin embargo, otros dicen que es una opción justa, pues, en teoría, criar y cuidar niños a diario también podría ser un trabajo, que justamente debe ser remunerado.

Lee también: Cristiano Ronaldo publica una fotografía bastante intima luego de perder a uno de los mellizos.