Quinceañera muere de camino a su fiesta de cumpleaños al caerse del caballo que utilizaba para transportarse
La joven estaba teniendo su sueño tan añorado, el de tener su 15 años de manera sin igual, ella ya se encontraba preparada para su fiesta, la chica lucia maravillosa en su grandioso vestido color rosa fucsia, pero lo que nadie se iba a imaginar es que ese día de celebración y felicidad se convertiría en un día desastroso y de mucho dolor.
Cuando la chica que acababa de cumplir los quince años estaba siendo trasladada desde su casa a la iglesia Santa Cruz Tetela, en el municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, donde iban a celebrar la misa de acción de gracias, la joven cayo fuertemente del caballo que lo llevaba, esto debido a que la joven perdió el control del animal y terminaría siendo un accidente fatal.
Según la Policía, la tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde del sábado cuando la quinceañera partió desde su casa montando un caballo y tan solo lograron viajar unos 100 metros, justo en ese momento “un perro se cruzo en el camino de la bahía equina, los ladridos pusieron muy nervioso al caballo y el animal arrojo a Tania del carro”, pudieron informar sus familiares.
A pesar de que el padre de la joven trato de socorrerla, no pudo hacer mas que mirar, ya que Tania había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo la muerte instantánea en el momento de la caída.
La gente presente en el lugar de los hechos solicitaba la urgente presencia de los servicios de emergencia, y aunque acudieron los policías municipales y el servicio de rescate, no pudieron hacer nada para confirmar que la chica todavía estuviese con signos de vida.
Las autoridades presentes acordonaron el área del trágico accidente a la espera de la llegada del Agente del Ministerio Publico, el cual tiene el poder de autorizar el retiro del cuerpo, sin embargo, y después de una espera de mas de dos horas, en las que nadie del personal de la fiscalía del Estado se hiciera presente en el lugar, los familiares de la joven fallecida decidieron retirar el cuerpo de Tania ante tan dramática escena, donde se podía ver a dos padres desconsolados abrazando el cuerpo sin vida de su hija que se encontraba ya tirado en la calle.
Los familiares envueltos en por una infinidad de tristeza e impotencia, cubrieron el cuerpo con una frazada y la trasladaron hasta su casa, la cual estaba llena de invitados que habían llegado para festejar su cumpleaños y que no podían creer lo que se estaba viviendo en el lugar, la joven que tendría una fiesta inolvidable, había perdido la vida.
El caballo que tumbo a la cumpleañera fue retirado por el dueño, el cual se lo había prestado a los familiares de Tania para poder llevarla a su misa de cumpleaños, una verdadera desgracia.
