Amber Heard asegura que tiene ataques de pánico y le pide Johnny Depp que la deje en paz.
La actriz denunció que ha recibido amenazas a muerte y humillaciones por parte de los seguidores del actor . “Mis manos tiemblan, me despierto gritando”.
Amber Heard rompió en llanto frente al jurado durante la mañana de este jueves 26 de mayo al declarar que tanto su vida personal como sus proyectos profesionales están viéndose afectados con la demanda que su ex esposo interpuso en su contra por difamación.
Cuando su representante legal se acercó para preguntarle cómo ha pasado los últimos días desde que Johnny Depp testificó, respondió: “Me acosan, humillan y amenazan todos los días”.
“Soy acosada, humillada, amenazada todos los días. Incluso el mero hecho de entrar en esta sala, de estar sentada aquí delante del mundo, de que se utilicen las peores partes de lo que he vivido para humillarme” sentenció la actriz de 36 años.
“No me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”.
Durante sus últimas declaraciones con respecto a lo que fue su vida al lado de Depp, mientras era interrogada por la abogada Camille Vasquez, Heard no pudo más y casi al borde de las lágrimas aseguró que debido a la campaña que los fans del protagonista de la saga de Piratas del Caribe han creado para defenderlo, ella no ha dejado de ser humillada y amenazada.
Johnny me prometió, me prometió, que arruinaría mi vida, que arruinaría mi carrera. Johnny me amenazó, me prometió que si lo dejaba, él me haría pensar en él toda mi vida.
“No me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”, agregó.
“Solo quiero que Johnny me deje en paz. Lo he dicho durante años y pensé que lo haría. Johnny ha tomado suficiente de mi voz. Tengo derecho a contar mi historia, mi voz y mi nombre.

