Amber Heard pide que no la llamen mentirosa y rompe en llanto en el juicio
Desde el lunes pasado se reanudo el juicio, donde la que comenzó a testificar fue Amber Heard, la actriz de Aquaman cada día sorprende más con las declaraciones que viene realizando, esta vez por una consulta hecha por la abogada de Johnny Depp.
Camille Vasquez de 37 años es una de las abogadas defensoras del actor, donde se caracteriza por ser una de las mas duras y directas en las preguntas, y tal parece que viene haciendo efecto ya que mientras ella interrogaba a Amber, esta termino por desesperarse estallando en llanto y diciendo que no es una “mentirosa”.
En el juicio mientras era consultada se reprodujo un audio en donde Amber tenia una discusión con Johnny Depp, siendo ese el tiempo donde dice que ella era constantemente abusada por el actor.
Se le volvió a consultar de el por que no denunció en ese momento, diciendo que no hizo las denuncias en el momento de las agresiones porque “no quería culpar a Johnny ni dañarlo, ni tampoco meterlo en problemas”.
Seguido de eso, empezó a decir que ella jamás quiso nada del actor, que eso nunca fue su intención y fue en ese momento que rompió en llanto:
“No quiero llamarme una víctima. No quiero verme como una, y no quiero que él piense que lo estoy atacando o culpando. No cooperé con la policía porque no quería meterlo en problemas, no quería dañarlo, No quiero nada de él, solo que no me llamen una mentirosa. Lo he dicho todo, no me llamen mentirosa. No digan que nada es real, porque soy la prueba viviente de ello”.
Heart dice que paso por malos momentos, además dijo que todo lo que Johnny decía era mentira, “el dedo cortado con la botella, las heridas en su rostro” no eran cierto y reitero que ella si fue la victima de violencia.
Luego de eso Camille le preguntó sobre su decisión por firmar el divorcio en mayo del 2016. En donde Amber respondió que lo hizo para “sobrevivir”.
“Sabía que si no lo hacía no iba a sobrevivir. Estaba tan asustada de que terminara mal para mí, y no quería dejarlo, lo amaba. Podía hacer cualquier cosa, pero no podía hacer solo una, quedarme”.
Déjanos tu comentario.