Antes de que te dieras cuenta, el alma de tu bebé te eligió para ser su madre..

Muchas tradiciones espirituales enseñan que el alma de un niño elige a sus padres. ¿Alguna vez escuchaste esta idea fascinante?

Según una teoría ancestral Kundalini retomada por el maestro yoghi Bhajan, los bebés eligen a sus padres antes de nacer.
Según cuenta la mencionada teoría, una vez que un alma ha decidido reencarnar de nuevo, lo primero que hace es elegir el tipo de vida que desea tener basándose en las lecciones de vida que desea aprender. La decisión depende del propósito kármico de esa alma.

Tu hijo te ha elegido a ti para unir su alma junto con la tuya para toda la eternidad. ¿Verdad que sientes esa conexión inexplicable con tus hijos? Sabes que les quieres con todo tu ser e incluso, te faltan palabras para poder describir ese amor tan inmenso, ¿verdad? Eso es lo que se conoce como una unión de almas.

El alma es un aspecto íntimo de la personalidad que nos diferencia de los demás, esos algo que nos hace distintos y únicos, pero que a la vez nos permite conectarnos con las personas que nos rodea de una forma más profunda y espiritual.

Todos los nacidos y criados bajo este mundo poseemos alma, y aunque por ser del mismo lugar deberíamos pensar de la misma manera y actuar igual, realmente no es así. Esta distinción tan profunda se le atribuye al alma.

Según la filosofía ancestral Kundalini el bebé escoge a sus padres con 3 meses de anticipación y la decisión dependerá únicamente del propósito kármico del alma.

Se podría pensar que los niños llegan a este mundo sin tener algún tipo de conocimiento. Lo cierto de esto es que ya vienen con mucha sabiduría, que es la más importante para las personas, conocida como el amor.

Ese pequeño, tu bebé, te eligió para que fueras su madre. Y es que no solo ve los defectos que tienes, sino también las cosas buenas que te hacen ser diferente. Los niños son las mayores bendiciones que hay, por lo que debes agradecerle al cielo y a la vida.

¿Qué opinas de esta teoría ancestral Kundalini?