Así es tu personalidad de acuerdo al vestido que elijas

Los cinco vestidos se diferencian en diseño por corte, tipo de falda y escote, tu objetivo es mirarlos bien, y decirnos cual es el vestido que mas te llama la atención, de acuerdo a eso nosotros te diremos, que clase de personalidad tienes, basándonos en tu elección.

No se trata de elegir lo que creas que te conviene, se trata de elegir lo que más te gusta. Así, diferentes aspectos de la personalidad pueden derivarse de percepciones externas y propias, deseos personales y algunas debilidades y fortalezas. todo eso de acuerdo a lo que tu nos digas.

Mira bien y dinos que vestido es la que mas te llama la atención.

Vestido 1:

Eres sensible y amable. Suele dotar a otras personas de cualidades positivas y saber vivir en armonía. Pero por eso no confía en todo el mundo. Sabes escuchar a tu conciencia. En general, la gente piensa que su empresa es una buena empresa ya que se guían por como eres.

Vestido 2:

Esfuérzate por presentar una imagen ideal y causar una buena impresión. Normalmente no cuentas los errores. En esas situaciones, siempre trata de lucir perfecto. Además, la apariencia debe corresponder a tu personalidad para que siempre estés bien arreglado y puedas demostrar lo que en realidad vales.

Vestido 3:

Tu estilo es tan simple como tu personalidad. Pero para otros, tu vida es un misterio. No puedes simplemente abrirte y mostrar lo que estás pensando y sintiendo. Incluso sus parientes no te entienden. Por otro lado, este mecanismo de autodefensa funciona a tu favor porque demuestra que eres una persona capaz si te lo propones.

Vestido 4:

Sabe cómo manipular a las personas para obtener lo que quiere, y tiende a ser el centro de atención de su familia y amigos. Disfrutan de los elogios y no toleran las críticas ni las contradicciones. estas demasiado seguro de ti mismo.

Vestido 5:

Piensas en el bienestar de los demás: Ahí es donde encuentras tu propia felicidad. Primero tienes a tu familia, luego a tus amigos, pueden ser pocos en número, pero son un grupo muy unido. Todas sus decisiones son desinteresadas y se preocupan solo por el bien común. Sin embargo, tendemos a olvidar nuestros propios deseos.

Ahora que ya lo sabes, no olvides compartir con tus familiares amigos.