Así lucía la viejita del Titanic de joven, fue la mujer mas hermosa del mundo
En el mundo del espectáculo también el tiempo pasa y los personas de las películas que queremos también se van haciendo viejos, sin embargo muchos sabes sobrellevar en el tiempo con suma elegancia, sin embargo solo un porcentaje de actores logran mantenerse bajo el ojo público, ya que se ganan el cariño de la gente, y sus películas que quedan para la historia.
Una de las películas clásicas más famosas de la historia fue sin duda Titanic, que contó con la presencia de dos grandes actores que son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ellos recrearon uno de los acontecimientos más impactante en la historia.
Pero ellos no son los únicos actores que quedaron en el corazón de las personas, también fue la anciana que aparece en la película “Titanic”, ella se llama Gloria Stuart y la mayoría la recordamos por sus imponentes ojos azules que resaltan en ella.
¿Quién era Gloria Frances Stewart?
Gloria Frances Stewart nació el 4 de julio de 1910 en Santa Mónica, California quien adoptó el seudónimo de Gloria Stuart, ella comenzó trabajando en obras teatrales universitarias cuando era estudiante en, California, luego en 1930 abandono sus estudios y se caso con Blair Gordon Newell, en la ciudad de San Francisco, con quien se mudo a vivir.
Su carrera como actriz empezó en los años 30, trabajando en el cine de terror con James Whale, en varias películas como “Un beso ante el espejo (1933), El hombre invisible (1933) y El caserón de las sombras (1932)”. Su marido no estaba de acuerdo con su carrera, lo que llevo a la pareja a divorciarse en el año 1934.
En su época de actriz ella fue muy exitosa y tuvo la oportunidad de participar en un total de 40 películas, de las cuales al menos 8 fueron éxitos de cartelera, hasta se sabe que James Cameron, director de Titanic, era una gran fan de ella, por lo que con todo el cariño y confianza del mundo le solicitó que fuera parte de esta mítica película, el cual tenía como propósito crear uno de los momentos históricos mas impactante en el mundo.


