Beneficios del Pomelo: Número 2 increíble!

pomelo

Aprendé verdaderamente los diferentes usos y beneficios que produce el pomelo

El pomelo es la típica fruta tropical, donde en el verano es furor y la encontramos en muchos lados. Es habitual disfrutar del jugo de pomelo o simplemente cortarlo de una planta y comerlo. Aunque es un poco amargo, lo solucionamos con un poquito de azúcar. Pero muchos comemos el pomelo y no sabemos lo que provoca. Los beneficios del pomelo son muchos y nos ayudan en cuanto al funcionamiento del cuerpo humano. Hoy te queremos mostrar los diferentes usos y beneficios del pomelo, para que sepas bien lo que puedes hacer con él.

Pomelo: Usos y Beneficios

Como te dijimos anteriormente, el pomelo ayuda y mucho al funcionamiento del cuerpo. Es decir, combate estados reumáticos, artrosis y el exceso de ácido úrico en el organismo. En otros lugares del mundo, como medio oriente, es una fruta sagrada, debido a que ayuda contra la lucha de distintas enfermedades. Bueno, a continuación te vamos a nombrar los diferentes usos y beneficios del pomelo.

  1.  Ayuda a la formación de glóbulos blancos y actúa como hipotensor.
  2. Uso para dieta

    El que le importa a muchos. El efecto que produce el pomelo es aumentar la circulación y limpia los riñones. Pero una de las principales características es que, con el uso frecuente y moderado, ayuda a regular el peso corporal.

  3. Pomelo como aromatizante: La cáscara del pomelo puede servir para dar un aroma distinto en un ambiente. Corta pequeñas rodajas de cáscara y luego deben ubicarlas a fuego lento. Por ejemplo sobre una tostadora antigua a fuego lento.
  4. Ayuda a las articulaciones: El jugo de pomelo actúa en otras partes del cuerpo. Por ejemplo en las articulaciones.
  5. Jugos de pomelo: Para los días de calor, es ideal un jugo fresco de pomelo. Como ya vimos anteriormente muchos de sus beneficios, acompaña con un jugo exprimido de pomelo. Puedes agregar azúcar para cortar lo amargo. También, añadir hielo y limón.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Truco para limpiar exprimidor fácilmente | Te Decimos Cómo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*