Buscar en Google como un experto

Todo el mundo utiliza Google. Es el sitio web más visitado y utilizado año tras año. Lo que muchos de ustedes, entre los cuales me incluyo, no debe saber cómo buscar en Google como un experto. Es decir, utilizando ciertos “trucos” por llamarlos de una manera, para que nuestra búsqueda sea mucho más precisa. Vamos a ver de qué trata esto.

El tema es que hay varios códigos y palabras para utilizar para múltiples funciones. Podemos incluir resultados de sinónimos, buscar contenido dentro de una página web específica (esto puede ser muy útil cuando se trata de blogs ya que los buscadores que incorporan son bastante malos), buscar una palabra exacta, un definición y muchas otras cosas más. Realmente es muy bueno el aporte que hizo Esteban Rodriguez en Google Plus compartiendo la imagen que hoy compartiremos con ustedes aquí.

Consejos para buscar en Google como un experto

Buscar en Google

Creo que una imagen vale más que mil palabras, por más que ésta tenga contenidas varias. Creo que cada campo está muy bien definido y delimitado en lo que hace. Un excelente compacto de funcionalidades del Gran Buscador que pocos de nosotros conocíamos hasta el momento.

Cualquier duda o consulta que les surja no vacilen en dejar su comentario. También si quieren realizar algún aporte bienvenido será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*