Cantante brasileña termina hospitalizada por aguantarse pedos frente a su novio
Al iniciar una relación tanto de pareja como de amistad es común tener vergüenza de algunas cosas que hacemos a diario, sin embargo existe personas que ya con un buen tiempo de relación siguen siendo muy reservados con la pareja al punto que se deben de esconder para hacer algunas cosas cotidianas.
Cuando empezamos a hablar de gases en pareja, muchos llevan bien el tema desde el principio de la relación, pero a muchos les cuesta mas adaptarse a esa nueva forma de vida con una persona nueva y tarda bastante en generar esa confianza necesaria para poder desenvolverse naturalmente.
Pero lo que muchas personas omiten es que, esto es un requerimiento necesario para la salud, y si obstruimos su salida puede llegar a perjudicarnos de manera que nos lleve a visitar un hospital.
Este es el caso de Viviane de Queiroz Pereira mas conocida como “Pocah”, es una cantante brasileña que a sus 27 años contó el vergonzoso episodio que tuvo que vivir por esa razón.
Pocah al contrario de lo que transmitía en publico, es una mujer muy reservada y eso la haría pasar una mala jugada, puesto que ella estuvo varios días con su novio y teniendo ella mucha vergüenza se empezó a aguantar los gases.
Con el transcurrir de los días empezaron los dolores de panza ya que la acumulación de gases comenzó a hacer presión en sus intestinos, haciéndolos insoportables. Llego una noche en que ya no aguantaba, y tuvo que pedir ayuda a su novio que la lleve a urgencias, en donde la diagnosticaron que el dolor se debía a una acumulación de gases dentro del intestino.
La cantante dijo que el diagnostico que le dieron fue muy vergonzoso para ella, ya que se encontraba su amado en el momento de recibir la noticia, diciendo:
“Lo que es realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque estás incómoda, ir al hospital con tu chico y el diagnóstico sea pedos atrapados”.
Es por eso la cantante dejo un mensaje para sus seguidores y dijo que es un proceso completamente natural y que no tengan vergüenza de hacerlo frente a sus parejas cuando sea necesario ya que esto podría traerles problemas de salud.
Déjanos tu comentario.


