Carta para esa mujer que decidió ser la amante de mi esposo.

Para muchas personas, la infidelidad es lo mas feo que puede pasar, mientras que para otros no lo ven con tanto rencor, es por eso que en esta oportunidad te traeremos una de las cartas mas polémicas  en las redes sociales, ya que va dedicado a la amante de un esposo.

Quizás fue culpa de la monotonía, pero este amor no ha muerto, pero está delirando y de lo que había ya no hay nada y quiero que también sepas que te lo digo con sinceridad, tu estas frío como en Navidad y es mejor que esto se acabe ya.

Si reconoces parte de este párrafo, es porque sabes lo que se encuentra viviendo Shakira por culpa de ex esposo, el español Gerard Piqué, quien le fue infiel de la peor manera, pero si no eres de los que te gusta la nueva canción de Shakira y además apoyas la infidelidad déjanos contarte que este post no es para ti.

La infidelidad a pesar que de por si ya es bastante doloroso, a la persona afectada puede darle estrés postraumatismo. Así que, si estás pensando serle infiel a tu pareja, lo mejor que puedes hacer, es ser sincero, ya que un tercero no entra a una relación así como así.

Te invitamos más abajo a que leas una carta escrita por una esposa al amante de su esposo. Presta mucha atención.

Querida amante de mi esposo…

“Escribo esta carta por las millones de mujeres que pasamos por este ciclo de rabia, odio y orgullo, el cual nos llevan a tomar malas decisiones que terminan siendo muy dañinas para nosotras, las mujeres que decidimos ser ESPOSAS.

Sabemos que para ustedes nuestros esposos tienen mucha experiencia en el amor y en la pasión, esto te lo escribe una mujer que es una novata en el matrimonio, quien espera aprender escuchando los sabios consejos de aquellas mujeres que han pasado por esta traumática experiencia. Esto también lo escribo para que otras mujeres como yo no pasen por estos momentos.

Tú, amante de mi esposo, no creas que te escribo esta carta para reclamar, sino para recordarte que decidiste ser parte de la humanidad que perdió el deseo de nutrirse en los verdaderos valores, ademas, eres alguien que no conoce ni de honor ni de respeto por lo que es ajeno. Tampoco creas que te escribo por placer, lo hago para que te enteres que eres alguien que no sabe respetar a los demás y mucho menos sabes lo que es el respeto a sí misma. Es muy doloroso ver que hay mujeres que solo se conforman con las sobras que dejan otras mujeres que si saben respetarse a sí mismas.

Tú, quien decidió ser la amante de mi esposo, debo recordarte que el puesto de esposa madre y señora lo ocupo solo yo. También debo recordarte que tus ocupas el puesto de la querida, alguien que solo se queda con mis sobras, pero eso no es todo lo que tengo para informarte, porque tu decidiste ser esa mujer a quien esconden de mí. Lo más triste de tu historia, es que los hombres solo pueden ver a las mujeres como tú, como una presa o solo un pedazo de pellejo, pero eso seguramente puede hacer que te sientas halagada porque no conoces de respeto.

A ti, amante de mi esposo, solo te pido que respetes a mi familia, específicamente a mis hijos, solo te pido que guardes tus sucias intenciones de querer acercarte a ellos. También te pido que no los menciones en ningún lado y mucho menos trates de comunicarte con mis hijos en sus redes sociales.

También te escribo, porque a mi edad yo soy una señora digna de admirar, lamento mucho decirte que tú jamás tendrás ese título. Yo siempre de alguna u otra manera trataré de resolver todos los problemas que tenga con mi esposo, quien ha luchado para regalarle un hogar a sus hijos. Tú solo estarás de pasajera en este viaje, donde solo te gusta destruir familias, pero la mía jamás podrás destruirla, porque yo con uñas y dientes la defenderé querida amante de mi esposo.”

Att: Madre, Esposa y Señora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*