Cómo conseguir más movimientos en Candy Crush Soda Saga

vidas para Candy Crush Soda Saga

Conseguí vidas infinitas para Candy Crush Soda Saga

Buenas! Seguramente ya habrán leído el título y por eso están acá. El Candy Crush, el juego que rompió todos los récords y sigue por más. Los desarrolladores no se quedaron solamente con su versión inicial y decidieron seguir. Por ello hoy hablamos del Candy Crush Soda Saga. El fin de este artículo es que sepan cómo conseguir más movimientos en Candy Crush Soda Saga, el juego que sigue siendo furor.

Vidas infinitas para Candy Crush Soda Saga

El Candy Crush Soda Saga es el típico game de puzzle. Todos ya conocen el funcionamiento del mismo, pero en caso de que no, les comento que deben ir eliminando las piezas que aparecen en el tablero, realizando diferentes combinaciones. Es un juego muy divertido y adictivo, en el cual todos quedan atrapados.

El problema de este tipo de juegos son las vidas. Estas son limitadas y en los niveles altos son muy importantes. A mi me ha pasado que me trabé en el nivel 42 y no podía seguir. Se me terminaban las vidas y no lo podía pasar. Encontré este truco y es muy bueno. Ahora estoy más adelante!

Candy Crush Soda Saga cuenta con más de 5 millones de seguidores en la red social más famosa. Este truco es totalmente gratuito y les aseguro que funciona 100%. A continuación les dejamos el enlace para que puedan utilizar el truco y así obtener vidas ilimitadas para Candy Crush Soda Saga.

Más movimientos para Candy Crush Soda Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*