Cómo conseguir materiales en Zombie Island

conseguir materiales en Zombie Island

Conseguí materiales para Zombie Island de una manera muy fácil

Como es costumbre en muchos artículos de Tedecimoscomo, hablamos de los juegos de Facebook y siempre ofrecemos algún que otro truco para que te ayude a superar un nivel, conseguir monedas, alimentos y demás. Ya te habrás dado cuenta por el título que este posteo no es una excepción, ya que nos referimos a otro. En caso de que no sepas de lo que vamos a hablar, este juego es nuevo y está siendo promocionado en Facebook: Zombie Island. Si lo conoces, te vamos a mostrar cómo conseguir materiales en Zombie Island, algo que no es tan fácil.

Materiales para Zombie Island

Primero que todo te voy a contar un poco de qué se trata el juego. Se basa en la historia de un zombie, donde su más profundo deseo es ser un humano como todos nosotros. Acá es donde vas a aparecer vos. Él ha salido de la tumba donde habitaba y vas a tener que ayudarlo en su búsqueda por ser uno como nosotros. Va a haber batallas contra los que impiden su sueño y algo esencial que vas a necesitar son los materiales.

Es un juego que no es muy popular en facebook todavía, pero está presentando muchos seguidores que están interesados. Tiene un crecimiento notable y rápido, por lo que se estima que en pocas semanas ya alcanzarán más de 5 millones de seguidores. En cuanto al truco para conseguir materiales en Zombie Island, es muy sencillo y es gratuito, lo mejor de todo. Para que lo entiendas de una manera mejor, a continuación te dejo un vídeo, donde te explica detalladamente los pasos a seguir.

1 comentario en Cómo conseguir materiales en Zombie Island

  1. daniel // 10:49 pm // Responder

    casi no me sirbio nada pero,bueno les explico a uno le es mas dificil conseguir los materiales necesarios aproximadamente entre el nivel 10 y 20,en el nivel 48 ya con varios zombies desbloqueados (desde el leñador hasta el comerciante por zombilletes,desde el par de leñadores hasta la brigada,desde el pescador del ermitaño o desde el astrologo por zombilletes hasta ned, el jardinero).A lo que me refiero es,el truco es sencillo si el que lo va a usar es lvl.48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*