Cómo conseguir monedas gratis en Pet City

conseguir monedas gratis en Pet City

Conseguí monedas en Pet City

En el día de hoy les vamos a hablar nuevamente sobre algún juego de Facebook. Estos cada vez son más y son sensación en el mundo. Pet City es el objetivo del día, pero no en base al juego, sino a una herramienta fundamental que vas a necesitar, ya que es esencial. Las monedas en Pet City son un problema, es decir que necesitamos de ellas sí o sí para seguir en el juego. Cómo conseguir monedas gratis en Pet City es lo que vamos a mostrarte hoy.

Monedas para Pet City

Pet City es un juego muy divertido y que lo disfrutan día a día más de 5 millones de personas a lo largo de todo el mundo. Vas a tener que domesticar a las mascotas más lindas y tiernas que hayas conocido. Una vez que hayas elegido el animal, tendrás que seleccionar un departamento, el cual vas a tener que decorar para que éste animal se sienta de diez! Podrás personalizar a tu mascota con los atuendos que presenta la tienda.

Pero bueno, lo importante en todo esto son las monedas. Este juego funciona ámpliamente con el uso de las mismas. Tiene un sistema muy parecido al de los SIMS. Vivirás en un vecindario y para poder comprar cosas necesitas plata. Una forma de acceder al dinero es visitando a tus vecinos y haciendo amistades. Otra manera es con un truco que te voy a dejar a continuación. Es decir, haciendo clic en el enlace que te dejo debajo, vas a poder utilizar el truco.

Monedas para Pet City

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*