Cómo conseguir monedas para Mezcladitos

conseguir monedas para Mezcladitos

Conseguí monedas para mejorar en Mezcladitos

¿No conocés el juego Mezcladitos? Te comento que es uno de los games que está siendo furor en descargas y en redes sociales, tales como Facebook. Cuenta con más de 5 millones de usuarios que lo disfrutan día a día. Es un juego de palabras bastante ágil y divertido para que desafíes a tus amigos. Es un juego de una de las empresas más codiciadas del mundo, Etermax, que no para de sorprender. Para cumplir los objetivos que plantea el juego vas a necesitar cosas. Cómo conseguir monedas para Mezcladitos es lo que proponemos hoy en Tedecimoscomo.

Esta empresa tan famosa en todo el mundo ha sido cómplice de otros juegos que tuvieron un éxito rotundo, tales como Apalabrados y Preguntados. Estos juegos presentan una dinámica bastante parecida a Mezcladitos y son disfrutados por muchos usuarios.

Conseguir monedas en Mezcladitos

En este juego es esencial tener siempre una buena reserva de monedas. Pero para tenerlas, hay que esperar bastante tiempo. Se obtiene una moneda cada vez que se gana una partida, pero sin lugar a dudas, vas a obtener más cuando triunfes en un duelo contra un amigo.

Lo importante que debés tener en cuenta siempre son las monedas, ya que te ayudan en mucho, es decir comprando booster que te dan muchos beneficios para triunfar en el duelo. Una manera de conseguir monedas en Mezcladitos es comprando en la tienda oficial, pero tiene un costo adicional. Está en tu criterio decidir qué quieres hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*