Cómo conseguir oro en Mutants Genetic Gladiators

mutants genetic gladiators

oro infinito para mutants genetic gladiators

Buenas! ¿Cómo están todos? Espero que anden muy bien. Nuevamente vamos a hablarles en TeDecimosComo de algún juego en particular de la red más codiciada. Sí si Facebook. Como todos saben, por semana son muchos los juegos nuevos que salen y se pueden disfrutar en la red y nosotros estamos acá para poder ayudarlos en los pequeños problemas que se presentan, durante el desarrollo del mismo. Mutants Genetic Gladiators es un game que está de moda y a muchos jugadores se les ha presentado el problema del oro. Por ello, queremos enseñarte un pequeño truco: Cómo conseguir oro en Mutants Genetic Gladiators, así podrás realizar las combinaciones que creas necesarias.

Oro infinito para Mutants Genetic Gladiators

Si te orientas por el nombre del juego, vas a pensar que es el típico juego de gladiadores, lleno de acción y emoción que seguramente estás acostumbrado. Este cumple con esos requisitos, pero le agrega una cuota adicional.

En Mutants Genetic Gladiators vas a ser un psicocapitán, donde vas a utilizar todas las habilidades psíquicas para entrenar y dirigir a gladiadores genéticos. Para poder desbloquear las diferentes armas y demás, vas a tener que ir mejorando las habilidades de los mutantes. Y para esto estás vos!

Como todo juego, siempre tiene que existir una pequeña traba. En este caso, una de ellas es el oro. A continuación te vamos a dejar un truco para que puedas obtener oro infinito para Mutants Genetic Gladiators. Este truco es totalmente gratuito y te va a ayudar para superar los niveles.

Oro ilimitado para Mutants Genetic Gladiators

8 comentarios en Cómo conseguir oro en Mutants Genetic Gladiators

  1. le quiero ganar a un amigo (y)

  2. ALEX EDUARDO PACHAJOA MONCADA // 4:10 pm // Responder

    QUIERO GANAR ORO

  3. ALEX EDUARDO PACHAJOA MONCADA // 4:11 pm // Responder

    SOY RICO

  4. wilder // 9:32 am // Responder

    quiero oro

  5. milagros // 6:40 pm // Responder

    quiero mucho oro

  6. jhon // 2:49 pm // Responder

    quiero oro

  7. arbey // 1:26 pm // Responder

    yo quiero oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*