Cómo desodorizar colchones

Desodorizar colchones

El bicarbonato de sodio y una aspiradora son claves para desodorizar colchones

Alguna vez en este sitio les contamos cómo limpiar colchones. Hoy vamos a hacer un poco más específicos y les vamos a contar cómo desodorizar colchones. Sí, también hay técnicas y fórmulas para quitar los malos olores de los colchones. Así que, si alguna vez se preguntaron por eso, o sus colchones desprenden malos olores, están en el lugar indicado.

Es difícil que pase, pero tampoco un imposible, que a raíz de una mancha nunca limpiada, por la humedad, o por algún otro factor, los colchones contraigan olores que luego no se van. Pero claro, es muy complejo el tema de la limpieza de colchones. Ya que no son un elemento tan sencillo de limpiar. Tranquilidad queridos amigos, a continuación les describiremos paso a paso cómo desodorizar colchones fácilmente.

Desodorizar colchones

  1. Lo primero que tendremos que hacer es comprar bicarbonato de sodio. Un kilo estará bien. Suena a mucho, pero compren esa cantidad.
  2. Luego, una vez que tengan el bicarbonato, espolvoréenlo por toda la superficie del colchón.
  3. Terminada la operación anterior, dejen reposar al colchón con el bicarbonato por un par de horas.
  4. Ahora, pasado el tiempo, tendremos que retirar el polvo. Una aspiradora será nuestra aliada para facilitarnos esta tarea.
  5. Finalmente, tendrán que ventilar la habitación donde está el colchón por media o una hora.

Ya está gente, los olores del colchón habrán desaparecido.

Como siempre hacemos desde este espacio, los invitamos cordialmente a que compartan con nosotros sus conocimientos sobre las diferentes temáticas. En este caso, si alguno tiene otro secreto o fórmula para desodorizar colchones más que bienvenida será. Por lo pronto, los despido. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*