Cómo encontrar las esferas del Dragon en Budokai Tenkaichi 3

encontrar las esferas del Dragon en Budokai Tenkaichi 3

No es tan difícil encontrar las esferas del Dragon en Budokai Tenkaichi 3

Grandes recuerdos me trae escribirles este artículo, ya que al hacerlo rememoro una de las series animadas que más miré en mi infancia. Estoy hablando de Dragon Ball Z. Lo relacionado con esta serie es un juego muy popular basado en la misma. Lo que les mostraremos hoy es cómo encontrar las esferas del Dragon en budokai tenkaichi. Si son fanas del juego y están complicados con esto, el artículo de hoy les servirá y mucho.

A mi entender  el Budokai Tenkaichi 3 es uno de los juegos mejor logrados de Dragon Ball. Sé que mi opinión sobre el mismo no les interesa y lo que quieren saber ustedes es cómo encontrar las esferas del Dragon en él. Pues, les comento, que es muy sencillo. Tienen que romper todo lo que se encuentren a su paso: autos, edificios, etc… Allí estarán escondidas las preciadas esferas. De cualquier manera, no se preocupen, que a continuación compartimos con ustedes un vídeo que les ilustra la cuestión.

Encontrar las esferas del Dragon en budokai tenkaichi 3

 

Bueno gente, habrán visto que la cosa no es muy complicada. Encontrar las esferas del Dragon en Budokai Tenkaichi 3 es posible y no se tarda mucho tampoco.

Si les surge alguna duda, consulta, pregunta o comentario, escriban que les responderemos a la brevedad. Escriban, en serio, sus consultas no molestan. Hasta la próxima.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Trucos del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 - TodoTecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*