Cómo hacer llamadas con Telegram

hacer llamadas con Telegram

Con Telegram se pueden hacer llamadas sin costo alguno

Hola queridos amigos, ¿cómo andan? En el día de la fecha les estaremos contando cómo hacer llamadas con Telegram. La aplicación similar a WhatsApp que tanto terreno y popularidad ganó el día que el servicio de esta última estuvo caído por varias horas. La operación es muy sencilla, así que en menos de 2 minutos les aseguro que aprenderán a cómo hacerla.

Quizás no se está hablando tanto de Telegram hoy en día. Whatsapp regularizó su servicio por lo que sigue comandando en lo que aplicaciones de mensajería instantánea se refiere. Pero, todavía no permite realizar llamadas de voz. Algo que si posibilita Telegram, siendo uno de los puntos fuertes por los cuales muchos usuarios prefieren esta aplicación por la ya mencionada.

Hacer llamadas con telegram: paso a paso

  1. Algo elemental. Lo primero que tenemos que hacer es abrir una conversación con el usuario al cual queramos llamar.
  2. Ya con la conversación abierta, van a tener que pulsar sobre el nombre del contacto. Verán que se abre un menú con una serie de opciones. La que nos interesa a nosotros es la que dice “Llamar”. Es allí donde apretarán.
  3. Listo. Ya empezará a llamar a tu contacto de Telegram.

NOTA: recuerden que para este tipo de llamadas es recomendable utilizar una conexión WiFi. En su defecto 3G o superior, ya que de lo contrario la conexión, de establecerse, va a ser muy pobre.

5 comentarios en Cómo hacer llamadas con Telegram

  1. Alejandro // 10:27 am // Responder

    Hola me gustaría saber que versión de Telegram utilizas, porque en la que se descarga de su página o googleplay no se pueden hacer llamadas.

    Si me puedes facilitar el programa o la página de descarga te lo agradecería.

    Un saludo.

    • pablo // 5:37 pm // Responder

      Alejandro, cómo estás? Che, la pregunta sería que dispositivo tienes y qué versión de Android. Porque los pasos a seguir son los que se explican en el video. Recordá, que para hacer llamadas es necesario que el otro usuario disponga de Telegram también. La versión que se explica en el video es la que se descarga de Google Play.

  2. Tabea // 2:55 am // Responder

    Tabea
    Hola, yo también he intentado hacer las llamadas pero no he podido realizarlas, ya que si pulso sobre el nombre del contacto jamás me aparece la opción llamadas, me aparece el numero del contacto y si le doy llamar me cobra.
    Tengo un samsung glaxy 3. No sé si sea viejo para tener la opción de llamar.

    • pablo // 12:12 pm // Responder

      Más que el equipo tenés que ver qué versión de Android manejás. Quizá sea una versión vieja que no permita realizar las llamadas.

  3. adonai // 11:03 am // Responder

    Hola Pablo, quizás en España no se pueda, yo tengo las últimas versiones en IOS y en Android y esa opción no se contempla.
    Un saludo a todos.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Cómo llamar con Telegram | Celudescarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*