Cómo hacer milanesas de zucchini

Milanesas de zucchini: un rico menú para compartir en familia

Milanesas de zucchini: un rico menú para compartir en familia

Qué rico y sano es el artículo de hoy! Aunque capaz que están viendo la foto y no saben lo que es. Son milanesas de zucchini, una verdura no muy común, pero la más rica en mi opinión. Cómo hacer milanesas de zucchini, algo muy fácil que te vamos a explicar hoy en Tedecimoscomo. ¿Estás listo para este menú? A continuación te seguimos explicando.

Preparación: milanesas de zucchini

Antes que empezar con algún tipo de preparación, tenemos que conseguir zucchini. En cualquier verdulería tenemos que preguntar con anticipación, ya que no es muy común. Ahora sí, una vez que los conseguimos, vamos a necesitar: zucchini, dos huevos, orégano, sal, pimienta, harina o pan rallado (a gusto de cada uno), aceite.

Agarramos un bol, rompemos los dos huevos y los batimos durante 3 minutos. Agregamos pimienta, sal y luego orégano. Luego lavamos y cortamos el zucchini. El tamaño es a gusto de cada uno de ustedes, pueden cortarlo en rodajas pequeñas o cortes horizontales. Cuando ya esté cortado, lo vertimos en el bol con los huevos y mezclamos un rato.

Después vamos a agarrar un táper o una fuente para poner el pan rallado o la harina, ya que los zucchini cortados van a pasar por ahí antes de comerlos. Cuando ya los hallamos pasado, ya están listos para cocinarlos. Este último paso puede ser de dos maneras: Hacerlos al horno ( en una asadera, como si fueran milanesas comunes) o fritos (en una sartén con aceite).

Los pueden acompañar con cualquier tipo de guarnición. Las más recomendables son: puré de papas, verduras varias, papas fritas, ensaladas, etcétera. Además pueden agregarle queso cremoso arriba y rodajas de tomates, para darle un mejor toque.

También pueden hacer otras milanesas con diferentes verduras. Por ejemplo, hoy probé milanesas de zapallo calabaza. Es el mismo procedimiento que el anterior y quedan muy buenas! Es cuestión de ir probando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*