Cómo limpiar escobas

limpiar escobas

Es conveniente limpiar escobas periódicamente

Muy buenas tardes queridos lectores, ¿cómo están? Después de varias días de ausencia (les pido disculpas) vuelvo al ruedo con otro artículo interesante y útil. En estos casos les contaré cómo limpiar escobas. Más precisamente la parte del cepillo que es, por supuesto, la que más mugre junta. No sean sucios y sigan leyendo.

Es muy sencillo el procedimiento y verdaderamente recomiendo que lo practiquen de vez en cuando, por una cuestión de higiene y salud. Regla básica, mucha mugre acumulada no es muy benéfica que digamos. En fin, ahora les comento cómo limpiar escobas.

Limpiar cepillo de las escobas

Lo que tenemos que hacer es introducir la escoba o, si el cepillo es desmontable simplemente éste, en un balde con agua, al cual, previamente, le vamos a echar 5 cucharadas de amoniaco. Déjenla reposar por un tiempo y después enjuaguen muy bien. Finalmente, tienen que esperar a que estén completamente secas para volverlas a usar.

Ojo, el enjuague es muy importante. Ya que allí, podemos decir, es donde ocurre verdaderamente la limpieza. Así que, metan mano, no sean perezosos.

Ahora si, sin más, hasta la próxima.

Vía: limpiomicasita

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*