Cómo limpiar sillones: generalidades

Limpiar sillones

Hoy les presentamos algunas generalidades para limpiar sillones

Buenas noches queridos lectores, espero que anden muy bien. En el día de hoy les venimos a contar cómo limpiar sillones. Más que nada, algunas generalidades para que tengan en cuenta para limpiarlos y no estropearlos que es lo más importante. Vamos a ver de qué va esto.

Sabemos que muchos de los tejidos de los sillones pueden ser muy sensibles y delicados. Por ello, más allá de nuestros tips, vean qué tipo de tejido es el que van a limpiar. Por las dudas, ¿no? Más allá de esta aclaración, aquí les van los tips que les resolverán muchas cuestiones a la hora de limpiar sillones.

Limpiar sillones

  • Para limpiar sillones tendremos que utilizar un trapo impregnado en una mezcla de agua y amoniaco. Escúrranlo un poco, ya que tienen que procurar no mojar en demasía a la tapicería (con rima y todo va la cosa).
  • Si se encuentran con manchas de grasa en los tejidos, tengan en cuenta que podrán eliminarlas con aguarrás.
  • Si se les manchó con vino tinto, y estamos hablando de tejidos lavables de colores claros, podrán aplicar un lavado normal sumando un poco de lavandina y amoniaco.
  • Si lo que ven son manchas de tinta, podrán limpiarlas con un paño o trapo humedecido en alcohol etílico y vinagre blanco. Tendrán que frotar un poco en este caso.

Bueno gente, estas fueron algunas generalidades para limpiar sillones. Si alguno tiene ganas de sumar algún consejo más, muy bienvenido será. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*