Cómo ocultar imágenes en WhatsApp

ocultar imágenes en WhatsApp

Escondé las imágenes que quieras en WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que no decae. ¿Sigue creciendo? Esa es una cuestión que nadie sabe con exactitud. En las noticias vemos todos los días que hablan sobre nuevos avances, críticas y demás, pero la verdad es que son rumores. Algo para criticar encontramos siempre, como por ejemplo la privacidad, las imágenes que no sabemos como eliminar, etcétera. Una cuestión que vamos a plantear hoy es cómo ocultar las imágenes en WhatsApp. Una tarea un poco sencilla.

Cómo ocultar fotos en WhatsApp

Como es de costumbre en la aplicación, tenemos un grupo de amistad con nuestros amigos o compañeros, donde se comparte determinada información. Siempre está el que hace chistes y manda fotos. Nos reímos en el momento, pero luego miramos el teléfono y está lleno de imágenes o vídeos que no queremos tener. A continuación te vamos a mostrar algunos pasos para que puedas ocultar las imágenes en WhatsApp.

Antes de arrancar con el procedimiento, te digo que deberás tener incorporado en tu teléfono un programa: ES Explorer. Una vez que lo tengas, todo se vuelve más fácil.

  1. Con el programa anterior instalado, solo tendrás que abrirlo en la carpeta de “WhatsApp” y luego dirigirte a la que dice “Media”.
  2. Cuando estamos en Media van a aparecer muchas funciones. Nos tenemos que dirigir a “WhatsApp Imágenes” y seleccionamos “Nuevo-> Archivo”.
  3. El paso siguiente es darle otro nombre al archivo: “.nomedia”. Aclaración: Es con el punto anterior a la palabra.
  4. En “Opciones” se podrá observar que los archivos están ocultos. Entonces van a ver que la carpeta “archivo .nomedia” esté oculto.
  5. Solo tenemos que cerrar el programa y listo: las imágenes están ocultas.

Vía: Quiero Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*