Cómo pelar papas fácil y rápidamente

Pelar papas fácil y rápidamente

Tremendo truco el de hoy para pelar papas fácil y rápidamente

El trucazo que venimos a compartir con ustedes hoy… ¡Mamá! El título ya se los adelanta, les diremos cómo pelar papas fácil y rápidamente. Y si estamos utilizando estos adjetivos es porque es lo que conseguirán. Váyanse olvidando del pela papas. Miren lo que les digo.

No me voy a llevar el crédito de este secreto de cocina. La idea, tampoco sé si es de él, la publicó un Youtuber cuyo nombre de usuario es DaveHax. Lo que si puedo decir, que cambió la manera de relacionarme con las papas en la cocina. Tremendo. Quién diría que un pequeño corte en el centro, hervirlas y las manos serían suficiente. Sé que todavía no entienden bien a qué me refiero. Por ello vean el video a continuación. Eso sí, está en inglés.

Pelar papas fácil y rápidamente

 

Creo que las imágenes muestran muy bien cómo pelar papas de una manera rápida y eficaz. Si alguno no entiende, el procedimiento consiste en realizar un corte por el diámetro central de la papa. Luego, ponerlas a hervir. Se cuela el agua y se las pone sobre agua fría un ratito para que se enfríen y no nos quemen las manos. Finalmente, con nuestros dedos podremos quitar la cáscara de la papa.

La verdad es un método muy ingenioso que, además de facilitarnos esta tarea que puede ser un tanto tediosa, hace que la papa mantenga su sabor, ya que al hervirlas sin cáscara parte de él se pierde.

No se pueden quejar. Trucazo el de hoy. Nos vemos la próxima. Y como siempre les decimos cualquier duda o consulta nos dejan sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*