Cómo pelar un huevo duro fácilmente

Pelar huevo duro

Pelar un huevo duro ahora es más fácil

¡Hola gente linda! Una vez más estamos aquí desde TeDecimosCómo para traerles truco para hacer más fácil y sencilla su vida diaria. En el día de hoy les contaremos cómo pelar un huevo duro fácilmente. Si bien es algo que no es muy complicado, es cierto que muchas veces se complica y se dificulta despegar bien la cáscara de la clara. En fin, ya aclaremos estas cuestiones y les enseñaremos dos técnicas para que no se problematicen más con los huevos duros.

Claro, no me van a decir que nunca les costó sacar el huevo duro limpio digamos, es decir sin que partes de la clara se le queden pegadas a la cáscara. Y otro tema, ¿la cáscara en cuántos pedacitos se les parte? Después hay que limpiar eso. Lo que verán a continuación son dos formas para pelar un huevo fácilmente, para que puedan sacarlo enterito, sin romperlo y sin hacer mucho enchastre con la cáscara. Dos maneras, dos técnicas (una soplando, está buenísima esa la verdad, jeje) un mismo objetivo.

2 maneras de pelar un huevo duro fácilmente

Soplando

Es así gente, necesitarán romper un pedacito de cáscara de la parte superior y otro de la parte inferior del huevo. Luego, sólo soplar. El vídeo les mostrará de qué va esto.

 

Con agua fría y rodando

Lo que tenemos que hacer aquí es lo siguiente: una vez que el huevo esté listo, lo ponemos en un recipiente con agua fría. Dejamos enfriar un rato y luego, lo ponemos sobre la mesada (tabla, plato, lo que fuere) y lo hacemos rodar. La cáscara se desprenderá sola como muestra la imagen.

Cómo pelar huevos fácilmente

Gente, si alguien tiene algún otro truco que lo pase, así lo compartimos en comunidad. Lo pueden hacer a través de los comentarios o en nuestra Fanpage de Facebook y cuenta de Twitter. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*