Cómo picar hielo en casa

picar hielo en casa

Se puede picar hielo en casa en cuestión de segundos

Llegamos a casa después de hacer ejercicio y queremos tomar una bebida bien refrescante, nos servimos en un vaso y agregamos hielo. La mejor bebida. Pero la podemos hacer aún mejor. Para que quede más fresca en cuestión de segundos, vamos a enseñarles a cómo picar hielo en casa. No solo para bebidas simples, sino también para hacer licuados, tragos y demás usos que ustedes quieran darle. ¿Hielo picado? Es una cuestión de muy pocos pasos.

Picar hielo

Hay muchos pasos para poder picar hielo y todos son bastantes sencillos. Es decir, podemos picar utilizando nuevas y modernas máquinas que son especialmente para este paso; también podemos usar una licuadora, aunque esta última no es muy aconsejable ya que se pueden romper las espadas; golpeando con un palo de amasar y luego amasar; entre muchos otros.

Nosotros le tenemos más fe a las máquinas para picar hielo. Son muy fácil de utilizar, ya que es todo electrónico. Solo tenemos que enchufarlas, poner la cantidad de hielo que vamos a triturar y apretar el botón de encendido. En cuestión de 2 o 3 minutos, tenemos nuestro hielo picado.

En caso de tener una máquina como la que nombramos anteriormente, pueden juntar en un trapo varios trozos o cubos de hielo y le pegan al piso hasta que se rompen los cubos. También pueden pegarle contra el filo de una mesada, si está en una bolsa. Es cuestión del ingenio de cada uno.