Cómo realizar llamadas de voz con Facebook Messenger

Ahora se pueden realizar llamadas de voz con Facebook Messenger

Ahora se pueden realizar llamadas de voz con Facebook Messenger

La última actualización de la aplicación Facebook Messenger para Android e iOS sorprendió a todos al incorporar las llamadas de voz. Digo sorprendió porque se esperaba que llegue primero a WhatsApp este servicio. En fin, allá Zuckerberg y sus vericuetos. En el día de la fecha lo que haremos nosotros será indicarte cómo realizar llamadas de voz con Facebook Messenger.

Lo primero que tienen que hacer para poder realizar este tipo de operación es descargar la aplicación o actualizar a su útlima versión. Una vez que la tengan en su móvil o tableta, verán que a los contactos que tengan en la misma les parecerá un icono de un teléfono. Es allí donde tienen que pulsar para poder llamar a sus amigos. Ya está, es así de simple. De esta manera podrán charlar y charlar con sus amigos sin ningún costo adicional alguno.

Lo mejor que presenta esta novedad que podrán realizar llamadas a través de una conexión WiFi o por el paquete de datos (preferentemente 3G). Es decir, no tendrán que pagar nada más. Servicios parecidos ya ofrecían LINE o Viber. De cualquier manera, Facebook Messenger es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios alrededor del globo. Sólo resta esperar que esta función llegue a WhatsApp y listo.

Si alguno no tiene todavía la aplicación, les dejamos los respectivos enlaces aquí:

Descargar Facebook Messenger para Android

Descargar Facebook Messenger para iOS

Cualquier dificultad o duda que les surja no duden en dejar su comentario. Cualquiera de los integrantes de nuestro equipo les responderá a la brevedad.

2 comentarios en Cómo realizar llamadas de voz con Facebook Messenger

  1. Dora Salvay // 12:36 pm // Responder

    El problema que tengo es que tengo en Messenger el aviso “Esperando disponibilidad de la red” pero no me entran fotos de mi lista de amigos, sino un cartel por en. “Maria envió una foto”.
    Las que yo envió, aparecen en mi celular, pero no sé si son recibidas por el destinatario.
    Ese es el problema que necesitó solucionar urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*